| Subject: |
|
Esta es la oportunidad |
| Name: |
|
Neri Martinez |
| Date Posted: |
|
Aug 7, 06 - 5:54 PM |
| Email: |
|
fcf@fiu.edu |
| Website |
|
http://www.fiu.edu/~fcf/ |
| Message: |
|
Posted on Thu, Aug. 03, 2006
Esta es la oportunidad
El fin de Fidel Castro no es tan importante como el fin del sistema que ayudó a crear.
Si los cubanos que aman la libertad piensan que la muerte de Castro es lo único necesario para el cambio, entonces su muerte sólo cambiará el rostro del tirano, que continuará con su bota sobre la espalda de los cubanos.
Estas oportunidades raramente se dan. La muerte de Fidel Castro puede ser una, pero sólo si estamos preparados para derribar a esta malvada dictadura en un momento de debilidad temporal. De otra manera el futuro será el dictador Raúl Castro.
Si Fidel Castro está vivo o muerto es de poca consecuencia. Lo importante es si el sistema malvado que opera en Cuba ha llegado a su fin o no. Lo que debe importar es que una amnistía general sea otorgada a todos los prisioneros políticos y que un sistema basado en el respeto a los derechos humanos fundamentales, entre ellos la libertad de expresión y de asociación, sea establecido.
Neri Martínez
Free Cuba Foundation,
Graham Center
http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/cuba/15183113.htm |
|
|
|
|
|
|