Return to Website

Il Forum di Appunti on Line!

Discussioni tra studenti nella speranza di aiutarsi nello studio con consigli, appunti, informazioni importanti, ma anche scambiando due chiacchiere per non annoiarsi!

Il Forum di Appunti on Line!
Start a New Topic 
Author
Comment
CINE Y EDUCACION info@qualityfilms.com.ar

CINE Y EDUCACION info@qualityfilms.com.ar
CINEFICHAS “poder estimular a los docentes para que utilicen el lenguaje audiovisual en el aula como una herramienta más de aprendizaje”

Es un aporte editorial para acercar el cine al ámbito educativo. Se presenta como material gráfico –audiovisual-virtual que acompaña la tarea pedagógica del educador de todos los niveles de enseñanza, en el ámbito áulico y la del actor social que utiliza el cine como motivación para una lectura de la realidad con la reflexión y el diálogo
Es además un material valioso para coleccionistas o interesados en publicaciones vinculadas con el cine.

CINEFICHAS, contribuye a aplicar una mirada analítica y crítica al cine de ficción argumental, atendiendo aspectos formales y estéticos de la narración fílmica.
El producto esta elaborado por docentes y especialistas en cine, que tienen una vasta experiencia aplicando el cine como herramienta didáctica; profesionales de todos los niveles de enseñanza que experimentaron las ventajas pedagógicas del cine en el aula.

CINEFICHAS: organiza la tarea del docente y recomienda la forma de uso del material propuesto, en un lenguaje claro y accesible facilitando la tarea a quienes apliquen esta modalidad de lectura y aplicación.

CINEFICHAS: es fundamentalmente una ayuda didáctica para la ampliación de los temas que el docente enseña en el dictado de la materia.

CINEFICHAS: trae material fotocopiable, para facilitar la tarea del docente

CINEFICHAS: Se presenta, en un formato de fácil lectura conteniendo información de dos films, para que el usuario pueda lograr una experiencia eficaz, ahorrando tiempo de búsqueda y de preparación de clase.
Una de las fichas esta acompañada con un DVD (original) de un film difícil de localizar en el mercado del video club. La segunda ficha pertenece a una película de gran difusión y fácil acceso en los videoclubes.

El aporte mas original que ofrece CINEFICHAS es un SOPORTE VIRTUAL, sitio de ampliación temática (SAT) que permite que el usuario tenga acceso directo al autor de la ficha, pudiendo de esa manera ampliar en forma permanente y actualizada toda información vinculada con la temática del film. El sitio ofrece también la posibilidad de trabajar con propuestas más complejas y ricas de lectura y aplicación.

CINEFICHAS: es una herramienta cultural que se orienta a tratar temas sociales, proyectando su mirada en los valores humanos que aportan a la construcción de una sociedad sensible a las necesidades de los demás, una sociedad pensante, respetuosa del de los derechos del hombre y del medio ambiente. Una sociedad para la paz.

CINEFICHAS: puede adquirirse en forma individual o institucional a través de bibliotecas o videotecas que utilizan material audiovisual como herramientas para el desarrollo de la cultura y la educación de niños, jóvenes y adultos.

CINEFICHAS es de distribución apta para el sistema formal de educación pública, privada, confesional y no confesional , como así también en organizaciones , grupos o instancias colectivas de trabajo , con participación de lideres formadores, proyectando su posibilidad de uso en el territorio nacional como países de Latinoamérica de contextos socioculturales comunes.
CONSULTE LOS TITULOS de CINEFICHAS
Consulte más de 200 programas en VIDEOS DVD EDUCATIVOS
IMPORTANTE: en www.qualityfilms.com.ar PUEDE VER UN VIDEO DEMO DE CADA TITULO Solicite mas información a info@qualityfilms.com.ar Venezuela 4122 9°A CABA 5353 9808/ 4981 8178 www.qualityfilms.com.ar info@qualityfilms.com.ar
El Cine en el Aula; el cine recurso didáctico; uso del cine en la educación; Cine y educación; Cine y Filosofía; Escuela y Medios; Cine e historia; Cine y literatura; Cine y ciencia; Cine y valores; Cine y Música; Fichas Didácticas de Cine; Fichas de Cine;